S.P.A.    SANACION POR AGUA

El Temazcal es una antigua ceremonia de purifiación y limpieza difundida entre diversos grupos prehispánicos de America.

Los Aztecas utilizaban mucho el baño Temazcal, no únicamente para su limpieza personal diaria, sino como un eficaz tratamiento contra cierto tipo de enfermedades y, en una dimensión mas compleja, como una ceremonia ritual de purificación e iniciación . El ritual tenía variantes según la finalidad con que se realizaba y lo practicaban desde el pueblo mas común hasta los nobles.

En nuestros días la práctica del Temazcal ha adquirido mucho aprecio básicamente porque dota de salud al cuerpo, pero también hay quien hace uso de el convencido de su alcance mas elevado, que tiene una influencia positiva en los planos físico, emocional, mental y energético.

En términos estrictamente médicos, cuando generamos sudor producimos también endorfinas, sustancias que secreta el encéfalo cuando se llega a un alto grado de dolor y que ayudan a mitigarlo, este efecto sedante genera a su vez una sensación de euforia y vitalidad. El aumento de temperatura, además produce interferón, una proteina que regula el sistema inmunológico del organismo para ayudarlo a prevenir y combatir infecciones, principalmente las virales, por eso el Temazcal se recomienda como métido de prevención de enfermedades, aunque también se utiliza como procedimiento curativo una vez que ya han aparecido cierto tipo de enfermedades, como las reumáticas, artríticas, depura vías respiratorias y el aparato digestivo, tonifica el sistema nervioso, depresiones así como también ayuda en problemas óseos, musculares y ginecobstréticos a través del baño y las propiedades curativas de las distintas plantas medicinales que en el se utilizan.





MINIMO 6 PERSONAS $490 C/U INCLUYE PRODUCTOS CORPORALES Y LIQUIDOS



TESTIMONIALES

SPA Temazcal es una experiencia impresionante y siento que me limpia 100%, el Sr. Gustavo estuvo con Nosotros dentro del temazcal, por eso nos sentimos en Familia y queremos agradecer su amabilidad y buena explicación. Después del temazcal nos sentimos super frescas , finalmente la comida estuvo bien rica. si pudieramos hablar bien el español sería mejor. Ojalá regresemos pronto.

Grupo de Señoras Coreanas.


Mi comentario de mi experiencia de estas 24 horas es muy positivo para mi estoy muy relajado, contento, tranquilo, la experiencia de temazcal fué muy agradable, noté realmente cambios en mi cuerpo de desintoxicación , estimulación y eliminación. Felicidades por el trato amable de su Esposa e Hijas y la comida excelente. Gracias!!

Dr. Ernesto Larios

Nutriólogo


Fué una experiencia única e inolvidable que me hizo mover cuestiones internas. A veces nos olvidamos de Nosotros y no prestamos atención a lo que nuestro ser necesita. La guía fué muy importante ya que con tu entusiasmo y entrega pudimos encontrar cosas muy valiosas de uno mismo. Se que las cosas pasan siempre en un momento preciso y también se que el haberte conocido no es una mera casualidad. muchas gracias!!

LCC. Ma. Fernanda Trápaga Rentería


Mi experiencia fué el sentir paz, tranquilidad y energía, me encantó el contacto con las diferentes plantas junto con las rocas ardientes y el vapor junto con el agua. Se sintieron los elementos en armonía y además obtuve información que había esperado. Gracias por todo!!

Ranyer Larios. Estudiante 21 años.